07 noviembre, 2011

Menudo comienzo liga más malo!, crónica by 'el polemico ex base de beade'

Esta jornada 5 me mostré voluntario para realizar la crónica y ahí va.

Esta vez el rival eran los incómodos y competitivos RedSkin, algunos compañeros dijeron que el primer tiempo lo jugamos bien, simplemente jugamos cometiendo pocos errores y al término de la primera parte 4 abajo.
Al comienzo de la segunda mitad, hasta que uno de los equipos pidió un tiempo muerto (no recuerdo cual), ibamos 5 abajo y a partir de ahí, nos pasaron muy por encima.
Nosotros comenzamos con errores ridículos y ellos empezaban a gustarse, realizaban buenas jugadas y funcionaron muy bien como bloque.
Terminamos 19 abajo creo y, si Distriofi les ganó bien, la que nos espera como sigamos realizando segundas mitades como esta!!!.

Como nueva incorporación, me siento mal por no poder ayudar al equipo a ganar un partido de una p_ _ _ vez y, contra los Reds, bajó considerablemente mi aportación. El consuelo que nos queda, es que tal y como está organizado el playoff, (pues no tienen en cuenta el balance victorias y derrotas) es que tendremos que hacer bien los deberes sobre el mes de abril para no bajar.

Como dato positivo, he visto una mejoría en Gonzalo, Luis se safó bien jugando de pivot a falta de nuestras bajas, pero o mejoramos en defensa o tendremos más de lo mismo.
Sobre el árbitro, salvo un par de detalles puntuales, a mi juicio estuvo bastante bien.
Para ir terminando, mis felicitaciones a los Redskin por la victoria y a los Jedys ''defensa y defensa'' al menos en las segundas mitades.

Salu2 equipo.
Crónica by Guime.

No hay comentarios: