Ya llevamos un par de partidos con un mas que aceptable registro de puntos anotados, También es cierto que conforme anotamos más recibimos muchos más, con lo cual la mejoría en la tabla clasificatoria es nula….
Hay que ser positivos, si antes no metíamos una y ahora entran, al menos los partidos no son tan deprimentes. Habrá que hacer un análisis estadístico de la media de diferencia de puntos pero siempre perdemos por muy poco….
El sábado en Balaidos hubo otra prórroga, es cierto que fuimos mucho tiempo a remolque, pero sin bajar los brazos, el triple de guime a falta de 20 segundos nos abrió las puertas a creer.
La prórroga fue un poco rara, normalmente son tiempos rácanos que se pasan enseguida, en nuestro caso creo que se lo pusimos en bandeja en el sentido de que atacamos con bastante precipitación y sin asegurar el rebote y ellos, con la eficacia demostrada en los 50 minutos anteriores en un par de tirillos y alguna jugada deslabazada se fueron a los 7 arriba del final (63-70).
La primera parte había sido muy vibrante e igualada, a destacar que por fin abrimos más el campo, van entrando tiritos exteriores y el juego es más lógico. Por el lado polémico…pues no podíamos faltar a nuestra cita con las broncas y la descoordinación, el sábado todo un enfrentamiento en la cubre Manolo – Alejo por el poder del banquillo y la repercusión en el rebote y el número de faltas (parece el titulo de una conferencia).
En fin, que recomendamos relax a nuestro querido Maligno y que la parte de razón, que tuviese, la perdió por las formas.
Otra cosilla a mejorar son los tiempos muertos, por favor menos vehemencia y más ordenes claras, please!
No hay comentarios:
Publicar un comentario