06 octubre, 2013
Cancha Grande y poco aire
Poco aire en los pulmones, en el pabellón sobraba; Las traviesas no se hace tan grande como parece, y una vez que estas en el partido lo que notas es la falta de cambios, y no lo grande o pequeño de la cancha.
Particularmente, no tuve grandes sensaciones, no se hace especialmente grande y los aros son durísimos, sinceramente prefiero jugar en Navia.
El resumen del partido es fácil, seis tios normales contra diez (o más, no sé) bastante grandes.
Creo que los dos equipos notaron el primer partido de la temporada, porque nosotros teníamos excusa, pero ellos sólo metieron 38 puntitos (por 28 nuestros).
No hicimos nada especialmente mal, pero la verdad es que nunca estuvimos dentro del partido, ellos la movieron como es habitual, pero les defendimos aceptablemente, nosotros también conseguimos buenos tiros, pero faltó acierto, el contraataque tampoco funcionó, y el lastre de los cambios hizo que pasados los primeros 10 minutos ya estábamos asfixiados.
En general todos regular, pero algo me dice que va a ser un gran año de Luis, está más metido en el ataque, y eso resuelve algunas cosas, además de que es el que mejor forma tiene.
En fin iremos viendo la evolución...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario