02 abril, 2007

Las Aportaciones de Zalo: Análisis Individual.


" Sólo unos pequeños apuntes a los que se dignaron a ir al partido, incluso cuando no juegan:

Maligno: Estuvo un poco crispado con nuestro ex-compañero y ahora "enemigo" David, miembro de Parquets Eloy, que para los que no lo saben, y según la famosa frase " al enemigo ni agua", voy a poner tarima en casa y nada de parquet. Siguiendo la crítica a Maligno, creo que debió sentir celos del pasado de David, pero bueno, digamos a su favor que para ser el único base que había, lo hizo bastante bien. Por cierto, le damos la bienvenida al club de los que fallan los contraataques.....

Ritchie: El filo hilo que unía nuestra amistad, acabó rompiendose al final del partido, entiendo que el estado de alegría vivido al final del partido, influyó en la frase: ganamos gracias a los que no jugaron (mirando fijamente hacia mí), lo cual me ha hecho mucho daño........ Por cierto, ¿cuántos puntos metió el cacho perro? ah, es verdad, lo importante es participar y no hacer richissss durante el partido.

Natxo: Otro gran partido, como mister. Metió unos puntos importantes desde los tiros libres, pero insisto, mejos como mister.

Pablo: Buen partido en defensa, porque lo que es en ataque, no se si iba financiado por parquets Eloy.

Txema: Iba a dejarlo para el final, pero bueno dado que ha pedido disculpas en el blog vamos a ser bueeeenosss. Solo un comentario: Cuando ya nos estábamos olvidando de la lamentable imágen dada en la ocultación de la ficha de Hugo (que no te iba a quitar minutos hombre), encima reconoce que también ocultó la de Pepe (claro, tenía dudas de si iba al partido y por lo tanto menos que jugaría, menos mal que Pepe no fué). Al tema, minutos finales del partido, tiros libres importantísimos, va a la línea de tiros libres se centra para el primero y lo mete, SORPRESA, el arbitro lo anula porque estaba pisando la línea (pañuelos blancos en la grada y no por los contínuos estornudos de Susana y Sara), tira el segundo y lo falla................no coment....... Txema = Tractor Taylor (en los tiros libres, claro)

Billi: Muy bien en defensa, en ataque a mejorar. Cuantos kilos adelgazó después del partido? Algo a favor, vaya chapa que le puso a uno de parquets.

Marcos: El mejor partido que hizo desde que lo conozco y ya son unos cuantos años, excluyendo claramente el partido de la canasta del millón.

Hugo: Prefiero no meter el dedo en la llaga, pero bueno, por si le sirve de apoyo, el de la mesa me dice: Joder que mala suerte, no puede jugar el mejor de vuestro equipo. Pobre infeliz, no sabia que la estrella estaba a su lado.

Xinobilly: El mejor partido de la temporada ( en la mesa, claro), algo más a mi favor: el de la mesa que estaba algo empanado al principio, apunto 2 puntos que metió Parquets en nuestras casillas. Frase célebre del menda: No te preocupes que ésto se "Regurlariza" en la segunda parte.

Vamos a tener que dar un golpe de estado: Larry RESIGNATION, para los no políglotas: LARRY DIMISION.

P.D. : a la espera de vuestros comentarios y a la espera de la Semana Santa para poder flagelarme en todo tipo de procesiones, se despide muy atte.

1/32 de Xinobilly "

No hay comentarios: