23 abril, 2007

Las cronicas de Marcos; los avesporros no asustan; 61 - 49




Puesto que estamos en la parte más delicada de la temporada y la conciencia de equipo que nos adorna, ayer nos presentamos 10 a jugar, más el mister: primer detalle, Richi asumiendo la situación ni se puso la camiseta.
Ya en el calentamiento… o eso que hacemos 5 minutos antes de empezar los partidos, la cosa estaba clara defensa individual y a ver que hacíamos en ataque.
El 5 inicial dejó las cosas muy claritas, buena defensa, buenos movimientos en ataque hasta que nos pusimos 10 arriba. Luego llegaron los cambios y los Avesporros pegaron un arreón, con lo mismo de siempre, ellos metían, nosotros no. Richi no se lo podía creer cuando entro por Nacho.
Nos fuimos al descanso 7 arriba pero la inevitable pájara de toda la galaxia Jedai hizo que nos llegasen a empatar, al final del partido el marcador refleja una diferencia de puntos un tanto fictica, sin sufrir no somos nosotros..
Detalles:
Balbino les pitó 2 técnicas, a nosotros ninguna.
Ellos eran 6 nosotros 10
Luís acabó con 5 faltas… Willy también

Larry: Flipó viendo nuestra defensa individual, flipó viendo a Nacho meter un triple, flipó con el arbitraje de Balvino y Flipó poniendo a jugar a Richi
Willy: ¿Alguien puede reproducir el diálogo de besugos que sostuvo con Larry, cuando este le pedía que defendiese con los brazos en alto?
Xan: Caipirinha motivadisimo, con su novia minifaldera en la grada, ¡joder! Como para no estar motivado
Marcos: Gran responsabilidad el tirar los tiros libres en una técnica, no lo vuelvo a hacer más.. 10 rebotes, larry los conté.
Nacho: Ese triple lagrimoso, quedará gravado para siempre en nuestra memoria
Manolo: Relax… lo de jugar contra avesporros lo relaja mucho, hasta le roban balones gritándole todo el equipo, luego hace unas penetraciones con una plasticidad total….
Chema: Lanzó las zapatillas en los momentos clave, pidió el cambio porque no era capaz de seguir a su par
Zalo: Quiso dejar su marca en las gradas del pabellón, 1/32 de ginobilli no le da para llegar a la otra canasta antes que nadie, ¡ que bonito fue conocerlo en sus buenos tiempos!
Richi: Que te pongas la camiseta hombre!! Que no hay que hacer de mesa, luego cerró muchas bocas, buena defensa, intentó un Ritchilíneo, peeeero, con salir al campo fue suficiente.
Alejo: Fallón, fallón y eso que hizo fenomenales movimientos en ataque y defendió muy bien, en el banquillo es un disco rayado, repitiendo lo mismo una y otra vez, cosa que no hace con Nacho de mister, lo jodido es que tiene razón Hugo debe jugar dentro
Hugo: Los mocos no le permitieron meter ni un tiro libre de 6 intentos, menos mal que de 4 metros hizo algo que si no…. ¡a la hoguera!
Nacho: Ese triple, ese triple… en fin se nos saltan las lágrimas.
Ánimo amigos, queda uno menos.
Luego a por las copas, esteeeee digo a por la COPA

1 comentario:

fuxefuxe dijo...

He notado que hay cierto linchamiento a un tal Hugo. Sólo decir que aunque falló todos los tiros libres, en el partido fueron 4 y no 6. Deberíamos primero confirmar las noticias, jeje.

Un anónimo que no se llama Hugo