02 abril, 2007

Victoria dedicada a Hugo:Jedys 48- Parquets 43. El día de los pivots.


Por varias razones, el día de los pivots, primero por Hugo, empezó jugando pero sus datos no estaban en el acta, porque no estaba su ficha, y su ficha no apareció, el GM pide disculpas, se cayó del fichero ese donde las llevamos, la suya y la de pepe, que estaban juntas, estaban en casa del despiste ese con patas que tenemos de administrativo y que se chulea de firmar como GM. Tranquilos, ya pagó su sanción disciplinaria (no como otros que todavía la deben), las cervezas del sábado night fueron por su cuenta. Os recuerdo que según los artículos disciplinarios del código lledai no tienen carácter retroactivo, lo pagado, pagado está, quien no fue se quedó sin saborear gratis esas cañas de tostada del Burner.

Esto era una crónica del partido, análisis de pivots, Bien Willy, bastante bien, los ultimos minutos sin él por 5 faltas, pero fajándose como nadie.
Y luego Marcos, jodeeeeeerrr, ya encontramos nuestro “tráaaactoooor”, se hinchó a coger rebotes, y se hinchó a meter puntos debajo del aro, con rebotes de ataque, con buenas transiciones (qué cansados iban estos de amarillo…)
E incluso posteando y pivotando un par de veces, no exagero si digo que rozó los 20 puntos. Con el partidazo que se marcó y con la cañita gratis iba más hinchado que el zeppelín del gestibérica…

Debo decir que la individual da frutos, psicológicamente porque despista y dejamos los rivales sin recursos, y también porque nos da intensidad y funcionamos; la cambiamos sabiamente a indicaciones de Nachete (bien el míster de repuesto) y ellos no supieron atacar nunca, en palabras de ellos, “no tiramos más porque no nos dejasteis”; así que enhorabuena, chavales ganamos desde la defensa.

El partido siempre fue igualado, el arbitraje mal para los dos, pero desde que les pitaron la técnica mediada la segunda parte mejor para nosotros. Llegamos al final atacando sobre una presionante a toda pista y yendo continuamente a los tiros libres. Mención especial al 11 jedy (vaya día de despiste del GM) no va el tío y pisa la línea de tiro libre (¡!!¿¿·##%%&&&$$$¬¬¬????!!!) con gente así es imposible, menos mal que Marcos lo rapiñaba todo y hasta contraatacaba…..

No hay comentarios: