30 marzo, 2007

Fichajes de segunda vuelta (I): Nuestro minijordan.



Vuelve Jose, Pepe, prigioni (como le llaman los red skins) nuestro minijordan y nuestro lanzador ( a falta del desaparecido ratatatata); siempre y cuando julita esté de acuerdo, of course.

Pepe, nº 4. Base con todas las consecuencias. Un histórico del baloncesto gallego. Sigue tan fuerte como siempre, bueno, el tema de la vista, lo lleva un poco mal, tanto que ni lo quieren operar… pero ese tiro en suspensión hacia atrás sigue vigente, así como ese ganchito en contraataque al tablero; tanto en samil como en la liga “VEX”. Rápido como pocos, ha cogido el testigo de otro gran desaparecido: Fre, cómo protesta esas faltas, ese Balvino ya empiza a mirarlo mal, con esa cabeza ladeada y esos cuatro dedos ya casi marcándo la técnica….
Una de las grandes jugadas históricas del equipo en estos años le tiene como protagonista: Aquella entrada de celes de espaldas, cuando ante una fantástica asistencia de pepe, celes decidió que había que dar espectáculo y nuestro base atónito debajo del aro no daba crédito ante la sublime y plástica complicación estética de un contraataque terminado enseñando el culo al tablero.

No hay comentarios: