19 marzo, 2007

Las crónicas de Marcos: Seguimos mejorando

Pudo ser y no fue.
Nos enfrentamos al 2º clasificado, nuestros “queridos” Abuelos, Comenzamos muy bien el partido, de igual a igual, y con esas ganas que nos han entrado en la segunda vuelta, una gran defensa y buscando ajustes en ataque, tardamos más de dos minutos y varios ataques en hacer la primera canasta los dos equipos, pero con sensaciones diferentes, nosotros teníamos opción de tiro, y fallábamos, ellos no llegaban a tenerlas.
Con los cambios y cerca del descanso bajamos el pistón, y con cuatro contraataques se nos metieron un parcial de 10 – 0 para irse al descanso.
Mención aparte merece Balvino, 15 faltas en contra por 7 a favor, con técnica incluida, hacía tiempo… señor colegiado.
En la segunda parte nos pusimos las pilas, les remontamos y conseguimos ponernos por delante, y ahí no supimos ganar, con varios rebotes ofensivos claros, ganando o perdiendo de un punto a escasos segundos del final.
Bien, no pudo ser, perdimos de tres, hubo opciones, pero no las aprovechamos, está claro que si jugamos así, además de divertirnos ganaremos más partidos.
Uno a uno:
Pepe, logró terminar con 5 faltas, desquiciado por Balvino y cabreado con la vida, bien Pepe bien.
Manuel, parece que pasa de todo en la pista, una vez que sale se enfurruña, que si o coges los balones, que si te la doy cundo puedo, que si cógela tú… en fin doctor Maligno en estado puro
Nacho, descolocado, eso de ser el 2º, y no estar “oficialmente” reconocido es una putada, el tipo piensa una cosa y el Larry hace otra, además en pista aoportó lo suyo, vaya huevos tirarse el triple perdiendo de tres, bien Nacho bien.
Pablo, no es él. Es una copia mala bajada de Internet, el pobre de Gabriel estaba para apuntar canastas de Papa y le sobró el lápiz y papel ¡como nos hacen falta sus triples!
Zalo, otro que si falla una se le va la cabeza, menos mal que los rivales le respetan, por la edad más que nada, por que de básquet cada vez le respetan menos.
Chema, un poco perdido, no le llegaron balones claros, eso si en cuanto tiene 5 centímetros lanza las zapatillas, dale duro tío
Alejo, testimonial, poco tiempo, pero el que jugó le dio tiempo para pegar y dejarse pegar, además de por supuesto un par de gritos para Balvino.
William, una mariposa volando por la pista, diría que el tipo es casi elegante jugando, la pena es que ayer nos faltaron sus willianas, además de otras cosas, joder 3 faltas en 10 minutos.
Hugo, buen fichaje, tiene las ideas bastante claras, en cuanto se compenetre con nosotros y nos vaya conociendo vamos a por la liga, eso si como dice Alejo, no la palees, ¡¡CÓGELA!!
Marcos, una pequeña reminiscencia de lo que fue, fallando debajo del tablero cuando le soplan en la oreja, está claro cual no es mi aro…
Larry coño que ahora defendemos en individual …y eso de poner a tu amigo más que a los veteranos está muy feo. ( ¡vaya careto que puso Alejo con su cambio!)
En fin la semana que viene Amenaza, si vamos los de ayer, y jugamos como ayer, les ganamos. Además pronto empezará la copa no?

No hay comentarios: