05 marzo, 2007

Las crónicas de Marcos: Marcos=Reggie Miller




¿No sabemos ganar o perder un partido sin tensión? La verdad comenzar un domingo a las 9:00 jugando un partido de básquet es para perder los nervios, pero lo nuestro a lo largo de los partidos es demencial.
Increíblemente nos presentamos 9 a jugar. Mención especial para Armando, que hizo de mesa. El mister B: Nacho propone, defensa individual, y la hicimos, y salió bien, y ganamos…
Los Anita ya los conocemos grandes, fuertes y para adentro con todo.
Llegamos a ir perdiendo de 12, “a tomar por culo, no hay nada que hacer!” frase antológica que salió de mi boca y que me recriminaríais el resto de mi vida si no fuera por mi juego a lo largo del partido.
Zalo, se comienza a vislumbrar el 1/8 de Ginobilli, que alguna vez fue. Contraataques, defensa y esta vez si quiso jugar cuando se le dijo.
Manolo juego, movilidad pero más cabreado que de costumbre, ¿le tensiona la amenaza de descenso?
Pepe volvió, aportó lo que sabe pases, juego y asistencias, sus canasta Jordan dejan flipaos a todos.
Nacho se consolida como el mister b, 2º de abordo (Larry dimisión), acertadísimo en sus decisiones, aunque Alejo no esté de acuerdo.
Richi trató de jugar, metió un par de canastas en las que por supuesto se pidieron pasos, pero si lo haces por el lado contrario a Balvino no te los pitan.
Alejo El 8 de Anita le hizo un traje, hasta que se puso serio, y en ese momento va Nacho y lo cambia, amenaza tormenta
Willi empanao, comenzó metiendo un triple, luego se animo y jugó pro fuera, la verdad para salvaguardar su integridad física. Cada vez que entró le pegaron
Chema el lanzazapatillas a lo suyo, la verdad nos mantuvo en el partido cuando peor pintaban las cosas, en ataque bien en defensa superado.
Marcos, si si metí la última canasta.
Ganamos de 1.

No hay comentarios: