27 marzo, 2007

Marcos´s Cronicles: Con media Amenaza es suficiente.


Estábamos muchos, y con ganas, las últimas victorias y perder de 2 con los abuelos nos ha subido la moral, así como la reincorporación de Pepe y la llegada de Hugo, que nos aportan criterio y presencia.
El partido comenzó bastante bien, conseguimos mantener el resultado, pero no éramos capaces de parar a su pareja de pivots, nuestro ataque era bastante acertado y la rapidez de movimientos hasta llegar a la canasta era la clave nos fuimos en el marcador claramente.
Y llegó la pájara, hacía tiempo que no nos pasaba, 10 minutos sin meter una canasta, balones perdidos, pases que se van fuera, bolas al pie de nuestros compañeros.. y ellos a lo suyo, balones al 7 un triple, otro y otro, ni siquiera el tiempo muerto sirvió para cambiar nada, al descanso perdíamos de 13.
En la segunda parte cambio de táctica, Larry ordena: defensa individual todo el campo, allá vamos y comenzamos como un cohete nos llegamos a poner a dos puntos, pero no pudo ser, a base de faltas llegamos con opciones al último minuto, la 5ª de Willi y Larry mete a Alejo (sic). Ellos no fallaron sus tiros libres y nosotros fallamos nuestras opciones, una cosa está clara después de estos dos últimos partidos, tenemos que llegar al último minuto con ventaja en el marcador, porque al final no sabemos qué hacer.
Pepe: Nervioso
Manolo: Enfurruñao y buscando equipo
Zalo: 1/32 de Ginobilli
Chema: Onfire
Alejo: Más minutos que nunca…
Pablo: Sale del tunel
Willi: Mucha defensa poco ataque
Hugo: Llegó tarde a todo
Richi: Testimonial, un maestro en la mesa
Marcos: En el banquillo
Larry: Decidlo vosotros.

Les faltó Rubén (la torre), el zurdo (raza blanca tirador), el melenitas (penetrando) y el 9 peleón, y aún así nos ganaron.

No hay comentarios: