03 mayo, 2007

Con retraso, lo que pasó con los Hound, by Marcos



Teniendo en cuenta que nos estamos jugando la permanencia, y aunque Xan está dispuesto a ser fiel a los Jedis en 2ª sorprendentemente el domingo a las 10:00 estábamos 12 calentando para empezar el partido contra los Básquet Hounds, cuyos integrantes nos dieron un soberano repaso en la primera vuelta.
Iniciamos el partido con el descubrimiento de la temporada, la defensa individual, ellos acostumbrados a defensas en zona, tirar canduyos, coger rebote y meter canasta estaban desconcertados, nosotros no fallabamos y enseguida comenzaron a cargarse de faltas, que es lo suyo, el jugador 1 de los básquet hound se fue al banquillo con 3 faltas a los 15 minutos ¿quién le sacó las tres?
La primera parte jugamos como hacía tiempo, movíamos hasta que aparecía el jugador solo, normalmente en la esquina que la enchufaba, alguna penetración y no fallabamos los tiros libres, mención aparte merece Hugo que metió 1 de 2 cuando ya se había acabado el tiempo y sin presión del rebote, casi conseguimos una ventaja decente, pero terminamos la primera parte ganando de dos.
La segunda ellos apretaron más como era de esperar, y en un momento de inspiración el mister nos cambió a defensa en zona y ahí les ganamos el partido, tras varios ataques en los que ellos no metían y nosotros si, conseguimos una renta de 12 puntos faltando 12 minutos, y empezaron a hacer faltas para parar el tiempo y tratar de acercarse, con un triple y un robo consiguieron ponerse a 7 y transmitirnos la histeria que no nos puede faltar...., pero esta vez no fallamos en los tiros libres y mantuvimos la ventaja hasta el final.
Al final poco básquet y mucho hounds, a ver la clasificación de esta semana, según Balvino ya estamos matemáticamente salvados… ¿pero es que Balvino se fija en la clasificación?
Veamos, les pitó 3 segundos, pasos, dobles, una técnica, faltas en ataque… ¿nos está favoreciendo? Huy huy huy….

Willi; Hugo, Xan, Alejo, Pablo y Marcos, gran trabajo por dentro cerrando bien los rebotes y pelando con los “musculitos” de gimnasio.
Pepe, Nacho, Zalo, Chema y Manolo fenomenal moviendo la bola, defendiendo y aportando puntos.

Willi si tengo la canasta cerca (4 mts.) no la doblo ni loco
Hugo cojo el rebote, la boto, me la roban y meten canasta ¿es el nuevo lanzazapatillas?
Xan, no me chega o bandullo para sacar a ese tío para afora
Alejo yo miro el balón no al tipo que defiendo
Pablo ¿Qué a Balvino no hay que decirle nada? ¡y a mi que me importa!
Marcos ¿la bombilla? ¿Brazos arriba? ¿Qué es eso?
Pepe estoynerviosoestoynerviosoestoynervioso
Nacho me pitan las faltas estando en el banquillo, Balvino me tiene manía. 0 intentos de triples…gracias a Dios
Zalo metió todo lo que tiró, ¿habrá vuelto 1/32 de Ginobilli?... bueno fallo 2 tiros libres
Chema, en el quinteto titular, ½ canasta, y Larry no me dejo demostrar lo que llevo dentro, no tuve tiempo.
Manolo, escucho a todos, hago lo que me da la gana, eso si sonriendo
Richi, si si, que estuvo ¡que feo Larry! Por lo menos podría haber salido a tirar la técnica, de agarrar el boli tenía la muñeca caliente, igual que al terminar el partido se fue caliente caliente….
Larry dimisión

No hay comentarios: