02 mayo, 2007

Una victoria y un par de detalles


Mr. Crónica (marcos) hacía puente el lunes así que no tenemos uno de sus artículos periodísticos habituales…..

Haré un mínimo resumen para los que no vinieron que en realidad creo que es sólo celes (bueno va, contamos a fre)

Doce fichas teníamos apuntadas en el acta, difícil reparto de minutos para empezar.
Son duros los Hound estos, empezaron mandando, sacando faltas y metiendo bastantes canastas, solucionaban nuestra individual con efectivos uno contra uno y listo.
Poco a poco y con algún cambio fuimos reconduciendo el tema aunque llegamos igualados al descanso.
Después dimos un arreón a base de mucho juego y mucho movimiento, de balón y de personas, muy bien Xan y Hugo y poco a poco nos fuimos de 12 – 15, hacia el final ellos se acercaron a 7 pero aunque con cierto nerviosismo nunca vimos peligrar el partido. 63 – 51

Un par de cosillas a comentar:
Una el tema de la mesa: al final siempre estamos los mismos aunque probablemente sea la aportación más interesante que podamos hacer algunos, es responsabilidad de todos, así que el próximo partido salvo favores externos habrá que sortearlo entre los que no se han quedado nunca… id pensando quienes habéis sido mesa al menos once a time!!! It´s very easy.

Otra cosa es el reparto de minutos, Richi se quedó sin jugar y en el vestuario en general no nos pareció bien, preferiríamos jugar todos algún minuto, pero tampoco se vio como una tragedia, el partido estaba intenso y el míster dejó en la segunda parte a los que lo estaban haciendo (muy bien) para ganar el partido. Esperamos que esta proporción de juego se compense en otros partidos. Richi we need you!!!!

1 comentario:

fuxefuxe dijo...

Pues en lo de Richi estoy de acuerdo, aunque no soy el entrenador. En cuanto a lo de la mesa ... La verdad es que no lo hice en mi vida, si lo soy algún día espero no meter la pata, pero bueno si hay que ser mesa para el próximo partido estaré más colaborativo. Un saludo. Nos vemos arriba