01 diciembre, 2008

Embarullado juego para ganar de 19



vídeo ilustrativo sobre cómo robaba balones nuestro MVP Manolo

Buenassssss.


ante la ausencia del crónico oficial Marcos y dado que yo me fui recién comenzada la segunda parte vamos a extrapolar el juego de la primera a todo el partido para decir que ganamos de 19 porque eran pequeños/as, porque jugando no dábamos pie con bola (si me permitís el símil balonpédico).

Podemos echarle la culpa al frío o a que nos contagiamos de su juego un poco ecléctico, al pabellón, a esos aros....
En fín, que Manolo fue el mvp y todos pensamos que gracias a las medias tipo James Posey y su manga larga (arriesgando una sanción por falta de uniformidad) estuvo on fire todo el partido; muy bien esos contraatques maligno!

Si me permitís una opinión creo que nos faltó traquilidad para mover bien el balón, parecía que lo teníamos tan fácil que la ansiedad de querer hacerlo rápido nos podía.

No hay comentarios: